Nosotros

Esta página está creada con una simple finalidad, dar a conocer algo del mundo de Satanás, siempre desde mi pobre conocimiento sobre la materia, pero con la intención de  dar a conocer lo que está detrás de este "personaje" por así decirle.

Todo lo que esta página contenga siempre será para dar Gloria a Dios, y como dice el Padre Fortea: "Es curioso, hasta una construcción teológica sobre el demonio proclama el poder de la omnipotente mano divina...". Es cierto, hablar sobre el mundo angelical caído es necesario para poder conocer mejor a quién y quiénes nos enfrentamos los católicos. Creo que ya no es necesario decir que soy Cristiano Católico Practicante, y todo lo que diga y exponga aquí será conforme a la Iglesia Católica y lo que pueda investigar en mis modestos conocimientos sobre este tema. 

Puesto a decir, empecemos esta labor y que Satanás empiece a incomodarse ya que quiero descubrir muchas cosas que tiene muy bien ocultas y que en la Sociedad del Siglo XXI, pasan desapercibidas, ya que este es el trabajo bien realizado por Satanás, pasar desapercibido y seguir actuando impunemente desde las sombras.

¡¡¡Que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo!!!, nos ayude en esta lucha contra los espíritus del mal.

¡¡¡GLORIA A DIOS!!!

¡¡¡Sanctus, Sanctus, Sanctus, Dominus Deus Sebaoth!!!

La historia de este proyecto arranca en ste mes de noviembre del 2014, tras ver el significado del 31 de octubre, la Fiesta de Halloween, que es la Fiesta del Samhain de origen Celta. Fiesta totalmente satánica, es de ahí y de contemplar todo lo que acontece en el calendario satánico y de lo que he ido descubriendo sobre dicho tema, es que me decido a proyectar esta web. Y para mostrar la Gloria de Dios, aún hablando de Satanás.

El usuario que puede navegar por esta web, es de todo tipo e índole, ateo, agnóstico, cristiano, judío, islamista, satanista, todo aquél que quiera saber algo más del tema que aquí se expone, SATANÁS.

Con una salvedad, como es una página informativa, no me interesa saber ninguna opinión de nadie, esté a favor o encontra, le guste o no el tema, eso me da igual, de ahí que no hay ningún correo electrónico donde poder opinar, sólo me limito a exponer lo que puedo saber y averiguar del SATANISMO y SATANÁS.

Y si esta información le ayuda a alguien, bienvenida sea.